Consultoría en Marketing Digital - Socio Virtual

Consultoría en Marketing Digital

by

¿Necesitas urgente una consultoría en Marketing Digital? ¿Y no tienes idea por donde comenzar o como hacer estrategias en Internet o Marketing Online?

No te preocupes, mi consultoría en Marketing Digital se basa en proveer de respuestas a todas tus inquietudes a nivel de estrategia digital, en productividad y ventas.

Y a su vez brindarte herramientas prácticas y teóricas para que puedas enfrentarte a esta cambio tan vertiginoso que conlleva el comercio electrónico en Internet.

El peor error que puedes llegar a cometer, es enfrentar sólo/a este paradójico mundo de las campañas publicitarias, las estrategias digitales y las ventas online.

Consultoría en Marketing Digital - Socio Virtual

¿Marketing Digital que es y como funciona?

El marketing digital es una función estratégica que parte de la planificación, ejecución y medición de ejercer estrategias comerciales a nivel online. Dirigido principalmente a nuestro mercado meta, publico objetivo y consumidor final. Mediante campañas publicitarias en Internet con el objetivo de comunicar, promocionar y vender productos o servicios.

También llamado marketing online tiene como objetivo primordial poder establecer relaciones comerciales a corto, mediano y largo plazo. Y lograr una excelente afinidad con nuestra marca. Para poder generar un comportamiento de compra recurrente con nuestra propuesta comercial.

A medida que podamos concretar nuestra consultoría en marketing digital. Te ayudare con todos los procesos que tienes que realizar para lograr un alto impacto en tus estrategias comerciales en Internet.

Comienza hoy mismo a ser más eficiente y eficaz con tus estrategias en Marketing Digital.

Requisitos de las asesorías en Marketing Digital

¿Cuales son los requisitos para realizar mis consultorías en Marketing?

¡Ninguna! Te puedo ayudar en cualquier momento o circunstancia que se encuentre tú modelo de negocio. Ya sea que recién tengas una idea o proyecto en marcha, un negocio establecido, o hace años que ya trabajas con tu Pyme.

Te puedo ayudar ya sea que necesites:

  • Validar una idea de negocio en Internet
  • Marketing Digital para Emprendedores
  • Estrategias en Marketing Online para Pymes
  • Campañas publicitarias en Internet para Empresas

Marketing Digital en toda su plenitud, ya sea también para restaurantes, hoteles, gimnasios, médicos, abogados, etc.

Herramientas de Marketing Online

Ejemplos de Marketing Digital que puedes realizar

Muchas son las estrategias y las plataformas digitales que podemos utilizar a la hora de realizar una campaña de marketing en Internet.

Aquí te dejo una lista de algunas herramientas que podemos utilizar para tu modelo de negocio digital:

Marketing de Redes Sociales

El marketing en redes sociales es «el uso de plataformas de redes sociales y sitios web para promocionar un producto o servicio». >Wikipedia

Marketing de Contenidos

Realización de estrategia de contenido de valor para un publico objetivo con el fin de atraer nuevos clientes a tus productos o servicios.

Search Engine Optimization – SEO

Son estrategias en estructura Web, para poder posicionar gratuitamente cierto contenido de nuestro sitio. Lo más arriba posible en las intenciones de búsqueda de nuestro prospecto buscadores. (Ejemplo: Google).

Marketing en Motores de Búsqueda – SEM

Es todo lo contrario al SEO, el SEM corresponde al método pago a las plataformas en manera de puja o subasta para posicionarse lo más arriba posible en los denominados buscadores Web.

Publicidad en Internet – CPC y CPM

Este también es parecido a lo que realiza el Google Display por el cual se visualizara nuestra publicidad en sitios Webs o redes sociales en forma de Banner. Y el pago se realiza por la cantidad de impresiones o cantidad de clics que hayan generado tráfico cualificado a nuestro sitio Web.

Email Marketing

Se trata del Marketing a través del correo electrónico, con el envío de correos comerciales para muchos una solución con muy altos niveles de rentabilidad.

Estos son unos simples ejemplos y como verás tienes muchísimas opciones para echar a andar tu proceso comercial en Internet.

Pero recuerda que la multipluralidad de opciones puede llegar a ser muy tedioso encontrar la mejor opción para tu emprendimiento. Y peor aún puede hacerte perder mucho presupuesto en el proceso.

Aquí me tienes para poder absorber mi experiencia en lo que respecta al Marketing Digital y todas su afluentes.

No dejes para mañana lo que puedes realizar hoy

La importancia del marketing digital cada día toma mas fuerza. Debido a la cantidad de horas que las personas le dedican al uso de Internet. El consumo de información y entretenimiento cada vez es más grande.

Y el marketing digital, paso a ser un gran aliado de los emprendedores y las pymes que quieran destacarse en sus mercados. Recuerda que hoy en día, hay clientes que buscan tu producto o servicio en alguna red social o sitio Web.

¿Qué esperas para tener presencia Online?

Si realmente crees que tu diferencial está en Internet, no dudes en contactarme. ¡Te espero!