Facebook Ads

by

Facebook Ads es la plataforma publicitaria de Facebook. Sólo en Uruguay esta red social tiene 2.600.000 de personas activas por mes. Simplemente por estadística, gran parte de tu mercado meta debería estar dentro de esta plataforma.

La publicidad dentro de facebook, se logra con las páginas de Facebook para empresas. Y en ellas es de vital importancia el contenido de calidad, este es un factor clave para poder ser más rentable dentro de la plataforma.

¿Te gustaría aprender a realizar una Fan Page o página de Facebook para empresa de calidad? ¡Yo te enseño!

Las Ventajas de Realizar Anuncios en Facebook

Las ventajas de realizar publicidad en Facebook Ads son muchas. Pero cada modelo de negocio necesita una estrategia acorde a su etapa comercial. Por ende, tienes que encontrar la estrategia en Marketing Digital que se asemeje con tus objetivos.

Las ventajas de usar facebook a nivel comercial son:

El poder de segmentar el publico que quieres que visualice tu publicidad.

Esta es una ventaja más que sustancial con lo que respecta a la publicidad tradicional. Aquí puedes segmentar por localización, edades, intereses y muchos aspectos más.

Tu publicidad paga tenga alcance orgánico gratuito

Si logras realizar anuncios de calidad, pueden llegar a ser virales. Y su alcance puede ser exponencial y muy barato.

Uno de los más económicos del mercado

Publicar en Facebook es barato, y más aún si tienes un sitio web profesional. El costo por clic, puede llegar a generarte muchos ingresos a poco precio.

Puedes interactuar a tiempo real con tus clientes

El denominado Feedback es inmediato, ya que puedes monitorear todo el proceso de tu campaña publicitaria en facebook. Y los comentarios o mensajes puedes responderlo al instante.

Excelente medición de resultados

Tienes los resultados de cada acción publicitaria a la mano y de inmediato. Es una gran ventaja a la hora de poder pulir tus anuncios cada vez más y con mejores resultados.

Una cosa es leerlo y otra distinta poder vivir las ventajas que tiene trabajar de una manera estratégica y responsable.

¿Realizamos tu primer anuncio en Facebook?

¿Cómo funciona la publicidad en Facebook Ads?

Toda la publicidad en Internet, tiene que estar pensada desde la estrategia y tratando de cumplir objetivos concretos. Los mismos pueden ser en formato de imagen, video o texto.

Se puede realizar campañas enteras, que destinaran un conjunto de anuncio por el cual tendrán alojado las distintas publicidades. Uno puede destinar un presupuesto total o un presupuesto diario de la campaña.

Pero siempre con mucho cuidado, ya que un error nos puede costar bastante caro.