Google Ads

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Las estrategias en Google Ads (ex Google Adwords) es diferente a las que podemos realizar en Social Media Manager. Ya que se trata de un sistema de pago de tráfico Web por intermedio del denominado PPC (pago por clic).

El diferencial en Marketing Digital que podemos lograr con Google Adwords es dirigir tráfico cualificado a nuestro sitio Web. Ya que trabajamos directamente con la intención de búsqueda de los usuarios en Internet.

Por ende, si hay personas que están buscando tu producto o servicio en Internet.

¿No te parece atractivo aparecer primero en Google? ¿Nos reunimos?

El Éxito de Google Ads, está en Contar con un Sitio Web Profesional

Generar tráfico porque si no tiene sentido, sino que la analítica Web también tiene que estar presente en tu estrategia digital. Hay que medir el comportamiento de tu audiencia, para generar una estructura web acorde a su necesidad.

Invitarías a clientes a tu local, que ni siquiera haz pintado. Esto pasa lo mismo en Internet. Tu landing page o página web de aterrizaje tiene que seducir en el momento preciso que ingresa tu audiencia.

Recuerdas el dicho, «la primera impresión es lo que cuenta». Tienes que agasajar a tu prospecto ni bien entra a conocer tu negocio digital.

Imagen: Pixabay

Google Ads es Excelente para Medir el ROI

Ya me paso con varios clientes, la medición a tiempo real del ROI con Google Adwords lisa y llanamente genial. ¿Qué es el ROI? Es una pieza fundamental en cualquier campaña de Marketing Digital.

El R.O.I. (Return On Investment) es el retorno de la inversión, y con google adwords lo podemos saber a tiempo real y con excelente precisión. Esto nos da una ventaja con referencia a cualquier otra plataforma.

Ya que podemos optimizar a cada instante cada acción publicitaria. Y nos ayudara a invertir mejor y obtener un retorno adecuado de la inversión.

CPC o Costo por Click
Costo por Clics – Google Ads – Foto: pixabay.com

Sólo Pagas por los Clics de tus Anuncios

A diferencia de otras plataformas tales como Google Display o Facebook Ads. Aquí pagas por salir primero en las búsquedas que realizan en Google y abonas sólo cuando hacen clic en tú publicidad.

Trabajar con la modalidad de CPC, es simple y tiene altos niveles de rentabilidad. Si tienes un sitio Web acorde a tu publico objetivo la formula perfecta para generar más ingresos con esta plataforma de tráfico Web.

Trabajemos con tu Experiencia de Usuario

Antes de generar tráfico cualificado con esta herramienta digital. Nos aseguraremos que tu sitio cumpla con los requisitos de búsqueda de tu publico objetivo.

Es importante que la experiencia de usuario sea concreta, rápida y sin muchos clics para encontrar lo que busca. Así te asegurarás aún más, que cada centavo invertido en Google AdWords realmente haya valido la pena.

¿Realizamos una buena estrategia en Google? ¿Hacemos más Rentable tu Sitio Web?

Muy Veloz en su Implementación y Resultados

Podemos comenzar a generar tráfico cualificado en cuestión de muy poco tiempo. Esto se debe a que se implementan cada vez más rápido y podemos aparecer en una intención búsqueda en pocas horas.

La clave se encuentra en encontrar las denominadas Keywords que más rentables para tu nicho de mercado. Y comenzar a pujar por aparecer en aquellas por las cuales tu negocio considere más rentable.

Esto trae respuesta casi inmediata ya se en tráfico y en clientes.