Instagram Ads

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¡Ya es hora de que comiences a realizar publicidad en Instagram Ads! La plataforma que pertenece a Facebook, es muy utilizada por el publico más joven. Pero poco a poco, va seduciendo también a publico de todas las edades.

Esto se debe a su gran impacto visual, y si quieres realizar estrategias visuales en comunicación. Sin lugar a dudas Instragram es una de las más importantes junto con Pinterest.

¿Te gustaría charlar sobre las bondades que tiene esta red social?

Ventajas de realizar anuncios en Instagram Ads

Es una gran herramienta para impulsar tanto tu marca o branding, como también tus ventas. Si tu publico tiene entre 18 a 24 años y se encuentra en Uruguay. Tienes que aprovechar esta oportunidad, tanto en presencia de tu negocio como en publicidad.

Acciones de Branding en Instragram de Alto Impacto

El branding se refiere al concepto de marca que logramos en nuestro cliente con referencia a la competencia. La diferenciación es muy importante, y más aún en estos tiempos modernos.

Instragram es 100% visual tanto en publicaciones como anuncios. Cuida mucho lo que expones ahí, ya que tiene que ser contenidos de calidad.

En esta plataforma social, hoy más que nunca una «una imagen vale más que mil palabras».

Posicionemos juntos el branding de tu negocio.

Más Seguidores, Más Interacciones en Instagram Ads

Realizar anuncios en esta plataforma nos da la posibilidad de segmentar y llegar de buena manera a nuestro publico objetivo. Y de esta manera atraer y seducir a más seguidores.

Esto te ayudará también en el alcance de tu marca y el diferencial de valor que quieras promocionar. Y también vas a aumentar las interacciones con tu propuesta y así lograr que te recomienden con sus pares.

Crea anuncios atractivos, y cuida la calidad de las imágenes que subes a esta red social.

Otra Manera de Realizar Publicidad

La publicidad tiene que adaptarse sin lugar a dudas al canal digital por el cual se quiera llegar. Y con lo que respecta a Instagram Ads lleva una ventaja sustancial en la manera de realizar anuncios.

Podemos utilizar formatos muy atractivos y algo peculiares como las denominadas Instagram Stories. Esto esta siendo muy productivo para las empresas en su manera de comunicarse con su mercado meta.

Ya que las respuestas son inmediatas y la interacción se realiza con más fuerza que nunca.

Geolocalización para tus Campañas Publicitarias

Las denominadas geotag (etiquetas de localización) hacen que sea muy fácil identificar donde se encuentra tu negocio. A la hora que necesites realizar anuncios en una localidad especifica.

Pero si también necesitas distinguir que trabajar en todo un territorio, puedes anexar más de una etiqueta.

¡Toda una novedad para que te localicen y compren mejor!

Multipluralidad en tus Formatos de Anuncios

Antes que nada tienes que marcarte objetivos, ¿Más seguidores? ¿Branding? ¿Aumentar Ventas?

Una vez te planteaste tus objetivos, tienes una variedad interesantes de formatos a utilizar:

Anuncio con Imágenes

Como no puede ser de otra manera, en Instagram puedes publicitar con fotos de calidad.

Anuncios con Vídeo

Aunque cada día se esta extendiendo un poco más la duración de los videos en esta red social. Hoy sólo puede durar hasta 60 segundos, pero su impacto y lo atractivo que puede llegar a ser. Es una de las herramientas más interesantes a utilizar.

Anuncio con Estilo a Carrusel de Imágenes

Los anuncios de este estilo le dan al usuario la posibilidad de ver varias imágenes simplemente deslizando su dedo en el Smarthphone.

Anuncios en Stories o las Historias

Aunque sólo se pueden utilizar imágenes y videos en orientación vertical. Este estilo de campaña publicitaria esta logrando grandes niveles de aceptación en Instragram.

¿Te decidiste? Trabajemos juntos en Instragram Ads, te espero.