Marketing Digital en Uruguay

by

El Marketing Digital en Uruguay sin lugar a dudas es la nueva tendencia a nivel comercial. Hablar de Marketing es como aquel Oasis desbordante de agua en pleno desierto. Es ese buche refrescante de dinero que tanto anhelas para satisfacer tú sed de comercial. Es logar así que tú negocio se convierta de una vez por todas en esa maquina de ventas en piloto automático.

Pero lamentablemente, no es así. El Marketing es todo, menos eso.

El único que te puede garantizar ganancias en piloto automático es Harry Potter con su varita mágica y todos sabemos que solo existe en libros.

Por ende, no te dejes engañar con quienes te prometen la salvación en Internet. Ahí es donde el marketing en general, está mal visto por aquellos que no entienden cuales son sus bondades de diferenciación en valor y calidad en los mercados.

Ya que el Marketing, no se trata de milagros. Sino de análisis, planificación y estrategia. Si buscas un servicio en Marketing o Marketing Digital de calidad. Busca quien te prometa, mucho trabajo y nada de magia.

¿Necesitas un trabajador del Marketing empedernido?

¿Cual es la solución que te ofrezco?

Llevo más de 8 años en el mundo del Marketing, la publicidad y la informática. Y algo que aprendí en este tiempo es saber que el éxito de cualquier campaña de marketing, ya sea a nivel tradicional como también en marketing online.

Depende pura y exclusivamente en el asertivo diagnostico primario que podamos realizar sobre tus objetivos comerciales. Y saber a ciencia cierta ¿Dónde se encuentra tu publico objetivo? ¿Qué canal online prefiere? ¿Qué intereses tiene? ¿Y cómo se puede enamorar de tu producto o servicio?

Más que una ciencia, pasa a ser todo un arte. ¿Quieres compañía en esta aventura digital?

Luego del Análisis queda la Acción y la medición en Marketing Digital.

Luego de analizar la situación comercial de tu empresa, el mercado y el publico objetivo al cual apuntas. ¡Viene la acción!

Dependiendo la etapa comercial en la cual te encuentres, podemos trabajar juntos en estás áreas:

Estudio de Mercado Digital

Analizaremos todas tus opciones en Internet, contrastaremos los canales digitales donde se mueve tu público objetivo o cliente final. Así poder ser más productivo tanto en el tiempo, recursos y contenidos que vas a realizar en las distintas plataformas a utilizar.

Comunicación Visual de tu Emprendimiento

Tanto que necesites realizar branding o ya tengas el concepto de marca con tu correspondiente logo y/o eslogan. Trabajaremos en la comunicación de tu merca con relación al mercado para poder llegar así a generar posicionamiento en la mente de tu consumidor.

Planificación de campañas en Social Media Marketing

Luego de saber a ciencia cierta, cuales son los canales en Internet dónde se encuentra tu público objetivo. Ahí trataremos de potenciar tus estrategias de segmentación y atracción en redes sociales. Enfocaremos energías en la dinámica de publicación realizando una buena medición tanto sea en contenidos, imágenes, vídeos y horarios de mayor impacto para realizar dichos contenidos.

Diseño Web Profesional en WordPress

WordPress es el CMS más utilizado a nivel mundial, se utiliza por su fácil implementación a nivel intuitivo de información.

Cada vez el desafío es mayor, por ende las Web´s deben ser:

  • Web´s Dinámicas en su contenido para generar interacción y buen posicionamiento SEO en buscadores.
  • Sitio con rápida velocidad de carga ya que los smarthphones tienen el mayor tráfico de Internet y demandan mayor agilidad al cargar los datos de una web.
  • Responsive o responsivo a cualquier dispositivo que se conecte online

Marketing de Contenidos para Sitios Web´s

Abordaremos la planificación de contenidos, de acuerdo a un plan de acción. Dejaremos pautas claras con objetivos a alcanzar a corto, mediano y largo plazo. Y así estimular también la medición del tipo de contenidos tanto sea a nivel visual como de texto que funcionen mejor para tu cliente final.