Servicios en Marketing Digital

by

Taller con Emprendedoras de Rivera en el Marco del Programa "Emprendemos Juntas" de Coca Cola, Endeavor y Kolping.
Taller con Emprendedoras de Rivera en el marco del Programa «Emprendemos Juntas» de Coca Cola, Endeavor y Kolping.

Hola mi nombre es Sebastián Sena, orgulloso padre de familia y de mi profesión. Me encanta la tecnología, la informática, el emprededurismo y el Marketing en toda su magnitud.

Me dedico al Marketing desde el 2011, y ahí fue también que gracias a mi desarrollo como docente en el ámbito de la Informática pude especializarme en Marketing Digital.

Y me encantaría conocerte para poder analizar juntos tu situación comercial y realizar esa transformación digital de tu emprendimiento o negocio que tanto estás necesitando.

Diagnostico Primario

Partimos desde el Diagnóstico

Cualquier estrategia de calidad tiene que tener un diagnostico justo, asertivo y preciso. Una vez que analicemos tu mercado meta, publico objetivo y buyer persona.

Dispondremos un plan de acción para ir completando los objetivos en orden de prioridad, y así llegar a la meta que te hayas dispuesto cumplir.

La idea es darle en el centro. Recuerda que no se puede mejorar, lo que no se puede medir.

Servicio Personalizado y Confidencial

Servicio Personalizado e Información Confidencial

Una estrategia en Marketing, no puede ser para todos igual. La base del marketing es diferenciarte dentro de un nicho. Si hacemos lo mismo que hace el resto, pasamos a ser invisibles y muy próximos a la bancarrota.

Mi servicio es 100% personalizado, basado en la necesidad real de tu emprendimiento. Para ser rentable tienes que dar con el diferencial de valor que espera tu cliente. Busquemos juntos ese valor que haga de tu marca, más que apetecible en Internet.

La ética y la moral son la base de mi profesionalismo. En todos los mercados la información es poder. Los datos que expongas en mis asesorías van a ser secretos y nunca revelados.

Parte de mi servicio es que te sientas seguro/a y tranquilo/a en todo momento.

Mis Servicios en Marketing Digital

Los siguientes servicios personalizados están disponibles para ti:

Consultoría en Marketing Digital

Te invito a realizar mi consultoría en marketing digital. Y analicemos la situación actual de tu emprendimiento para encontrar juntos las soluciones que estás buscando.

Una charla amena y coloquial donde analizaremos a profundidad tu nicho de mercado, tu publico objetivo y que puedas así explotar tus oportunidades de negocio.

Yo llevo el Mate, o si lo prefieres un café. ¿Venís?

Estrategias en Redes Sociales

Internet cambio la manera de comunicarnos, y trajo consigo también la necesidad de modernizar constantemente nuestras estrategias en redes sociales.

Realicemos juntos estrategias en Social Media Manager y ejecútalas cual si fueras un Comunity Manager profesional. Más productividad en tus procesos y en menos tiempos. Realiza comunidad, haz marca y genera mejores ventas en Redes Sociales.

Publicidad en Internet

La publicidad en Internet llego para quedarse, ya que tienen muchas ventajas con referencia a la publicidad tradicional. Una de sus máximas bondades es su gran alcance, su medición y sus altos niveles de ROI (Retorno de la Inversión Publicitaria).

Pero todo no es color de rosa, debe existir por lo menos alguna estrategia en la acción publicitaria. Charlemos sobre tus intereses, y busquemos juntos la mejor campañas de anuncios que impacten de manera positiva en tu audiencia.

Rentabiliza tus campañas publicitarias en Internet con Facebook Ads, Instagram Ads y Google Adwords.

Diseño Web en WordPress

El marketing digital trabaja en base a la planificación, acción y medición de estrategias comerciales en Internet. Por ende, disponer de un sitio Web profesional hace las cosas más rentables para cualquier negocio.

Realizo diseño Web en WordPress, porque es uno de los CMS más utilizados a nivel mundial y da excelentes resultados realizando marketing de contenidos, publicidad en Internet, Email Marketing, etc.

Diseños Web´s profesional acorde a tu publico objetivo, totalmente responsivo a cualquier dispositivo que se conecte a tu plataforma online.

Publicidad Audiovisual

La publicidad audiovisual es la nueva vedette en Internet. Las redes sociales más utilizadas cada vez suben más sus apuestas al Streaming. El video paso a ser casi una opción sagrada a la hora de seleccionar un formato para realizar tu campaña publicitaria en Internet.

Realizo trabajos audiovisuales en Full HD, con edición en Vegas Pro o Adobe Premiere y animaciones en After Effect. Un contenido único audiovisual te puede dar ese diferencial de valor en tu mercado meta y tener un muy buen alcance viral en cualquier red social o plataforma como Youtube o Facebook Watch.