Publicidad en Internet

by

Realiza publicidad en Internet para tu emprendimiento o negocio.

Descubre el poder de planificación, la acción publicitaria y de medición da las campañas publicitarias digitales.

Si lo hacemos de manera correcta, podemos lograr ROI (retorno de la inversión) muy altos. Siempre y cuando hayamos realizado un buen analisis del comportamiento digital de tu publico objetivo.

La publicidad en Internet te dará sin lugar a dudas una ventaja competitiva con respecto a tu competencia.

¿Comenzamos a trabajar?

carrera emprendedora de maratón

Publicidad en Internet y en Redes Sociales

Sólo en Facebook, Uruguay cuenta con más de 2.600.000 de personas activas por mes. Ningún medio tradicional del país cuenta con esta cantidad de audiencia mensual.

Sin lugar a dudas, tu cliente está ahí. Encontremos juntos la red social más importante para tus clientes y luego realiza promociones de alto impacto.

¿Te gustaría realizar tu primera publicidad?

Publicidad en Facebook Ads

Comienza tus campañas publicitarias con Facebook Ads, una de las herramientas mas rentables y de mayor alcance en la actualidad en Uruguay. Comunica y promociona mejor, llegando directamente a tu publico objetivo.

Puedes hacer casi de todo, ya sea potenciar tu reputación online de tu marca. Logra más likes, mejores visualizaciones, mayor alcance y más audiencia para potenciar tú producto o servicio.

¿Te gustaría saber más sobre mi servicio en Facebook Ads?

Publicidad en Instagram Ads

La imagen de tu empresa vale mucho, y las repercusiones sobre invertir en esta plataforma cada vez son más rentables. Es una de las herramientas digitales con más adeptos al publico más joven de 18 a 25 años.

Pero su alcance a nivel de Branding impactante en todas las edades. Ya que la comunicación visual es quién manda en Instagram y aprovechar este nuevo canal digital para tu emprendimiento es vital.

¿Te gustaría sacarle le mayor provecho a esta red social?

Genera Tráfico con Google Adwords

Trabajar con Google Awords es una herramienta de tráfico cualificado increíble. Si tienes un sitio Web, esta es una de tus mejores armas para generar más ingresos.

Google Adwords trabaja con las denominadas intenciones de búsqueda del usuario. Por ende, tu mejor estrategia es estar lo más arriba en las búsquedas que se realicen en tu mercado meta.

¿Te gustaría saber más sobre las ventajas de usar Google Adwords?

Publicidad en Internet con Marketing Digital

Para que tu publicidad en Internet sea efectiva, tienes que lograr potenciar 3 aspectos importantes del Marketing Digital. Aprende a gestionar de buena manera la planificación, la ejecución y la medición de tus campañas publicitarias online.

Logra impactar mejor con una publicidad directa al público adecuado. Se más rentable con cada inversión que destines a Internet.

¿Te ayudo a lograr tus metas?